Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Bienvenido

 

Playa Pesquero, un gigante a su disposición

Un orgullo de las entidades turísticas de Cuba lo constituye el hotel Playa Pesquero, localizado a 15 kilómetros de la famosa playa Guardalavaca y distante 53 kilómetros de la ciudad de Holguín, cuyo aeropuerto internacional Calixto García recibe vuelos procedentes de diversas latitudes del planeta.

Inaugurado el 21 de enero de 2003 por el Presidente de Cuba, Fidel Castro, Playa Pesquero se erige como el mayor hotel del país y sus facilidades adicionales están dirigidas a satisfacer al más exigente de los gustos.

Este orgullo del turismo en Cuba fue construido en 24 meses. Posee categoría cinco estrellas y opera mediante el sistema de todo incluido. Sus 944 habitaciones, todas localizadas en confortables y aislados bungalows se hallan diseminadas en una extensión de 29,4 hectáreas y destaca la total protección al medio ambiente, así como a la flora y fauna que convierten al entorno en un reto a bellezas naturales que marcan el límite de lo inconcebible.

Holguín con sus más de 9 000 kilómetros cuadrados es una de las catorce provincias de Cuba. Su población supera el millón de habitantes y el territorio se ha convertido en uno de los polos turísticos más importantes.

El 73 por ciento de sus facilidades hoteleras poseen categoría de cuatro y cinco estrellas. En la vanguardia se encuentra el gigantesco hotel Playa Pesquero.
Apenas 30 días después de su apertura este coloso del turismo en la Isla ya sobrepasaba la cifra de mil huéspedes cada 24 horas. El exitoso despegue fue el resultado de muchos esfuerzos, desde la concepción arquitectónica hasta el excelente trato y la preparación del personal que allí presta sus servicios en todas las áreas.

Esta joya adorna una franja del litoral norte holguinero. De las bondades del lugar disfrutan familias con niños, jóvenes, matrimonios, grupos de incentivos y otros segmentos.

El tema del ferrocarril, representado fundamentalmente en una vetusta y bien conservada locomotora que se halla frente a la entrada principal, recrea la historia de Cuba como cuarto país del mundo y primero en América Latina en haber disfrutado de ese medio de transporte. Es, asimismo, una leyenda que está presente en todas las áreas del hotel y ello le brinda otro toque especial de distinción.

Fidel Castro, poco después de cortar la simbólica cinta en la apertura del hotel, confirmó la decisión de desarrollar un turismo de salud, paz y seguridad en la Isla.
El Playa Pesquero dispone de amplia oferta gastronómica que incluye un restaurante buffet internacional para 640 huéspedes, además de otros cuatro restaurantes a la carta en los que pueden cenar en cada jornada alrededor de 500 comensales, así como dos más informales, uno en el área de la piscina y otro en la playa.
Un boulevard da vida a la piscina en horas de la noche con una galería de comercios, clubes cubanos y de actividades sociales, además de heladería y cervecería con ambiente propio.

Esta nueva instalación dispone de todos los recursos para una estancia agradable, además de servicios de alta categoría respaldados por una eterna y amable sonrisa.



Ads - CiberEspacios
CUBAsports
...Deportistas extraordinarios. ¿Por qué son los cubanos deportistas tan talentosos? ¿Cuántas medallas de oro se han ganado? ¿Cómo entrenan? Resultados del deporte local. El deporte es la pasión nacional de Cuba. El béisbol es el favorito. Hecha un vistazo a la escena deportiva cubana...

CUBAFun
...Diversión, diversión y más diversión. En eso nos concentramos en este sitio. Vida nocturna, bailes, fiestas en la playa, actividades en grupo. ¡No importa si quieres lanzarte en paracaídas o solo visitar los clubes, cubafun.com te va a dar toda la diversión que necesites! Respuestas interactivas disponibles a tus preguntas por correo electrónico...

CUBAfirst
...Desde la introducción de la Ley 77 de Inversión Extranjera en 1995, Cuba se ha convertido en una excelente plaza para la inversión extranjera. Bienes raíces, turismo, hotelería, producción y muchos otros sectores. Nuestro equipo en el sitio puede guiarlo a través de cada aspecto de una inversión, del sueño a la realidad...

CUBANCulture
...Cultura cubana. ¿Que "pone a funcionar" a los cubanos? Mezclas raciales, música, arte, culturas por religión, comidas, bebidas locales y mucho más. Averigua por las celebridades y como llegaron a serlo.

CUBAOne
...Si eres soltero o vienes en pareja, necesitas no sentirte solo en Cuba. Este sitio se concentra específicamente en aquellas personas que necesitan "un amigo en el sitio". Hecha un vistazo a las actividades individuales, tarifas para habitaciones simples, mejores precios para viajeros individuales, emociones y diversión. Nuestro equipo en el sitio lo hará realidad las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

CUBAadvice
..Consejos. Son gratis y están actualizados en este sitio. ¡No viaje sin antes imprimir estas páginas! Puede que no necesite un guía de turismo después de haberlas leído. Todos los consejos tomados de varias fuentes. Se contestan inmediatamente las preguntas interactivas...

CUBAVip
…Hacemos todo lo posible por ofrecer la información más precisa y actualizada sobre Cuba, con diversidad de temas, imágenes, facilidad de búsqueda y nuevas páginas dedicadas a la venta online para turistas y hombres de negocios interesados en invertir en la isla.
down
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
Mas de 120 hoteles para reservar al instante!
down




Copyright © 2002-2020 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.